QuímicaBásico1 respuestas

Proceso regulacion electroquimica en los hongos , ?

Proceso regulacion electroquimica en los hongos , .

En resumen

¡Hola! El proceso de regulación electroquímica, es un proceso que se realiza mediante la retroalimentación en virtud de una número concentración de hormonas, donde se provoca la inhibición de las mismas y cuando la concentración es baja, permite que la horma se segregue.

Mejor respuesta

Clanitagab
2

¡Hola!

El proceso de regulación electroquímica, es un proceso que se realiza

mediante la retroalimentación en virtud de una número concentración de hormonas,

donde se provoca la inhibición de las mismas y cuando la concentración es baja,

permite que la horma se segregue.

Ahora bien, el proceso de regulación electroquímica, sugiere la

regularización y coordinación de las funciones vitales, mediante moléculas de

tamaño pequeño que atraviesan la pared celular donde cuyo objeto es la

regulación del crecimiento, desarrollo, especialización de los tejidos así como

de los ciclos reproductores.