QuímicaBásico1 respuestas

Punto 3, no entiendo porq me dan la densidad y el volumen, si ya me dan la masa?

Punto 3, no entiendo porq me dan la densidad y el volumen, si ya me dan la masa?

En resumen

Te dan el volumen, porqué para calcular la molaridad , la normalidad y la molalidad necesitas los litros de disolución y de disolvente. La densidad te la dan para saber los gramos de disolvente para poder encontrar la molalidad.

Mejor respuesta

Judithverdugo
5

Te dan el volumen, porqué para calcular la molaridad , la normalidad y la molalidad necesitas los litros de disolución y de disolvente.

La densidad te la dan para saber los gramos de disolvente para poder encontrar la molalidad.

Imagen adjunta 1