Q es quimico o fisico fotosintesis de las plantas?
Q es quimico o fisico fotosintesis de las plantas.
Q es quimico o fisico fotosintesis de las plantas.
En resumen
Fenómeno físico : Los fenómenos físicos es la renovación que sufre un cuerpo, materia o sustancia sin alterar su composición, por ejemplo, cortar un papel con una tijera, la composición del papel no cambia, solo cambia su forma.
Fenómeno físico : Los fenómenos físicos es la renovación que sufre un cuerpo, materia o sustancia sin alterar su composición, por ejemplo, cortar un papel con una tijera, la composición del papel no cambia, solo cambia su forma.
Fenómeno químico : Fenómeno químico es lo contrario al físico, en este caso si se altera la composición del cuerpo, materia o sustancia.
La fotosíntesis es un proceso por el cual la planta con ayuda de la energía solar trasforman en agua los minerales, y los dióxidos de carbono en alimento y oxígeno.
Rpta : La fotosíntesis es un fenómeno químico.
Respuesta : es un cambio químico adios.
La fotosintesis es un cambio quimico.
Es un cambio quimico.
Yo digo que es un cambio fisico.
La Fotosintesis es un cambio físico o químicoRespuesta : Es un cambio Químico.