Que diferencia hay entre sistema homogeneo y heterogéneo?
Que diferencia hay entre sistema homogeneo y heterogéneo?
Que diferencia hay entre sistema homogeneo y heterogéneo?
En resumen
Respuesta : En un sistema homogéneo se observa una sola fase o un solo compuesto en la unión de dos o más compuestos para formar un sistema.
Respuesta :
En un sistema homogéneo se observa una sola fase o un solo compuesto en la unión de dos o más compuestos para formar un sistema.
Mientras que en un sistema heterogéneo si se observan más de dos fases y se puede ver cuales son los compuestos que representan el sistema.
Por ejemplo, al unir agua con azúcar se observa solo un estado liquido, es un sistema homogéneo.
Al unir agua con aceite se observa dos estados líquidos, es decir un sistema heterogéneo.
Respuesta : Explique la diferencia entre un sistema homogéneo y heterogéneo Explicación :
La leche a simple vista se ve cómo homogéneo, pero vista desde un microscopio, se ve heterogeneo, entonces la leche se clasifíca porinhomogenio, debido qué es una mezcla entre homogeneo y eterogeneo.
Homogenea son aquellas donde los componentes que se unen forman una sola capa heterogenea son aquellas en las cuales los componentes se unen y forman 2 capas.
La soda es un sistema homogeneopor que se divide en una sola face.
Heterogéneo : cuando una sustancia posee dos o más fases. Por ejemplo : si colocás en un recipiente agua y aceite, ambos se verán separados como por una barrera, ya que poseen diferentes componentes. El agua y el aceite…
( homogeneo ) De nadaa.