QuímicaBásico1 respuestas

¿Qué es extracción y en qué se utiliza?

¿Qué es extracción y en qué se utiliza?

En resumen

La extracción es la acción de extraer, es decir es el realizar el desplazamiento de una materia desde un punto hasta otro. En la extracción muchas veces ese necesario mover una materia que forma parte de otro conjunto. De ejemplos podemos mencionar : Extracción de petroleo.

Mejor respuesta

Pilardiaz9888
0

La extracción es la acción de extraer, es decir es el realizar el desplazamiento de una materia desde un punto hasta otro.

En la extracción muchas veces ese necesario mover una materia que forma parte de otro conjunto.

De ejemplos podemos mencionar : Extracción de petroleo.

Extracción de un diente.

Extracción de agua de un poso.

Extracción de oroExtracción de aguas residuales.