QuímicaBásico1 respuestas

Que es la glucèmia y la diabetis?

Que es la glucèmia y la diabetis.

En resumen

La glucemia : es la presencia de azúcar en la sangre, especialmente cuando excede de lo normal, y la diabetes es : es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos.

Mejor respuesta

Maly222
10

La glucemia : es la presencia de azúcar en la sangre, especialmente cuando excede de lo normal, y la diabetes es : es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos.

¿El biogas y el gas natural son dos cosas distintas?

Son la misma pero lo único que cambia es su origen, ya que el gas natural es de origen fósil y el biogas se obtiene mediante la descomposición natural.

1 respuesta 10

Es la forma biológica primaria para el almacenamiento y consumo de energía?

Tenemos que los carbohidratos son la forma biológica primaria para el almacenamiento y consumo de energía. Los carbohidratos se pueden encontrar en alimentos como el pan, el arroz, el trigo, algunas frutas como el…

1 respuesta 10

Como puedo hacer una carta para alguien que tenga coma , punto , dos puntos, punto y coma, paréntesis, y signos de interrogacion bueno le pongo que es quimica pero es español?

Pues lleva coma si has utilizado la pala : es decir , pero , de pronto , entonces . Ect lleva . Si haz terminado de escribir un parrafo si te refieres a lo mismo es punto seguido . Si Hablas de otra cosa es punto aparte…

1 respuesta 10

Por que loe elementos del grupo B se llaman de transición?

Se denominan metales de transición debido a su carácter intermedio o de transición entre los metales de la izquierda (más electropositivos, alcalinos y alcalinotérreos) y los elementos de la derecha (más…

1 respuesta 10

Cuál será el pH de una solución 0, 01 M de ácido acético?

El ph del acido acetico es este. Ph = 8. 37.

1 respuesta 10

Porq el simbolo del oro es Au ¿a q se debe su nombre?

El oro está representado por el símbolo "Au" en la tabla periódica, ya que es una abreviatura de su nombre en latín. La palabra latina para oro es aurum, y significa "brillante amanecer".

1 respuesta 10