Que es la temperatura de fusion , muchas gracias?
Que es la temperatura de fusion , muchas gracias.
Que es la temperatura de fusion , muchas gracias.
En resumen
Es la temperatura en la cual una sustancia pasa de estar en estado sólido a estado líquido. Esta es específica para cada sustancia.
Es la temperatura en la cual una sustancia pasa de estar en estado sólido a estado líquido.
Esta es específica para cada sustancia.
La temperatura de fusion del hielo es de 0ºC. Si el hielo contiene solutos no volatiles la temperatura de fusion sera por debajo de los 0ºC.
De que el calor tiene más estrellas ose temperatura más brillante en cambio frío es donde hace mucho frío es la temperatura cambiando a través de la naturaleza.