Que es una reaccion quimica y como se representa , si alguien me puede ayudar?
Que es una reaccion quimica y como se representa , si alguien me puede ayudar.
Que es una reaccion quimica y como se representa , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Una reacción química es el proceso donde una o mas sustancias, llamadas reactantes, se transforman en otras sustancias con propiedades direntes, llamadosproductos. En las reacciones químicas ocurre las transferencia de la materia a nivel macro, micro ; a largo o a corto plazo.
Una reacción química es el proceso donde una o mas sustancias, llamadas reactantes, se transforman en otras sustancias con propiedades direntes, llamadosproductos.
En las reacciones químicas ocurre las transferencia de la materia a nivel macro, micro ; a largo o a corto plazo.
Las reacciones químicas se representan medianteuna ecuaciónquímica.
Existen diferentes tipos de reacciones químicas ( adicion, descomposición, metátesis, ect.
), por ello también hay diferentes tipos de ecuaciones químicas, pero una ejemplo general es el siguiente : A + B ⇒ C + D reacctantes productos.
Puedes hacer el experimento de inflan un globo : aluminio sosa caustica agua (1 tazita) una botella un globo Vierte en la botella 7 cucharitas de sosa caustica luego el agua y revuelvela y luego ponle tres trozos…
Sería bueno que nombras las ecuaciones.
Lavelocidad de reacciónse define como la cantidad de sustancia que reacciona por unidad de tiempo. Por ejemplo, la oxidación del hierro bajo condiciones atmosféricas es unareacciónlenta que puede tomar muchos años.
Ejemplos de reacciones químicasContinuamente se está produciendo innumerables reacciones químicas, desde las que se producen en nuestro organismo a la que se produce en el coche que acaba de pasar o a las que se…
Unareacción químicaes un proceso por el cual una o más sustancias, llamadas reactivos, se transforman en otra u otras sustancias con propiedades diferentes, llamadas productos.