QuímicaBásico1 respuestas

Que fabrico lavoisier en 1776?

Que fabrico lavoisier en 1776.

Mejor respuesta

Kittybelenrom
7

Lavoisier y el oxígeno (1776) Hoy hace 236 años (19 de abril de 1776) que Antoine - Laurent Lavoisier (1743 - 1794) presentó, en la Real Academia de Ciencias de Francia, sus investigaciones sobre la combustión ; reclamando la prioridad del descubrimiento del oxígeno al identificar su papel fundamental en la combustión.