Que fenómenos de la naturaleza nos pueden explicar la presencia de átomos?
Que fenómenos de la naturaleza nos pueden explicar la presencia de átomos?
Que fenómenos de la naturaleza nos pueden explicar la presencia de átomos?
En resumen
Podrian ser los rayos la lluvia la nieve etc.
Podrian ser los rayos la lluvia la nieve etc.
Como escribo una pregunta? Ayúdenme plis.
Puedes nombrar la absorción de nutrientes para cultivar frutas o verduras, y como emisión puedes considerar la emisión de gases que generan el efecto invernadero.
Algunos fenómenos de electrización pusieron de manifiesto la naturaleza eléctrica de la materia. Para explicar estos fenómenos, los científicos idearon un modelo según el cual los fenómenos eléctricos son debidos a una…
Nadie ha podido nunca observar un átomo, se usa el término átomo tiempos antes de Cristo, la naturaleza del mismo lo poseen todos los elementos que se encuentran en estado natura, aquellos elementos que tienen que ser…