Que fenómenos físicos y quimicos se presentan al tomar una radiografia?
Que fenómenos físicos y quimicos se presentan al tomar una radiografia.
Que fenómenos físicos y quimicos se presentan al tomar una radiografia.
Son los rayos x son radiación electromagnética ionizantes con una frecuencia muy alta ( arriba del uv y abajo de los rayos gamma ) los rayos x debido a su frecuencia pasan atreves de algunos objetos cuyos átomos están muy separados o son muy livianos pero no atravesde átomos mas pesados o concentrados al ser radiación ionizante lo que genera son iones osea que alos átomos que son estables les saca algún electrón
Espero haberte ayudado.
Los rayos x son radiación electromagnética ionizantes con una frecuencia muy alta ( arriba del uv y abajo de los rayos gamma ) los rayos x debido a su frecuencia pasan atreves de algunos objetos cuyos átomos están muy…
Respuesta : holaExplicación :