QuímicaBásico1 respuestas

Que le pasa a un alpinista si inhala 400ml de aire a una temperatura de 10c?

Que le pasa a un alpinista si inhala 400ml de aire a una temperatura de 10c.

En resumen

Los pulmones se empiezan a fatigar. Cuando los músculos entran en contacto con el frió estos se empiezan a comprimir y su movimiento es más dificultoso. Por ello cuando hace frió el cuerpo busca estirarse, para relajar los músculos.

Mejor respuesta

Crisbolso2018
9

Respuesta

Los pulmones se empiezan a fatigar.

Cuando los músculos entran en contacto con el frió estos se empiezan a comprimir y su movimiento es más dificultoso.

Por ello cuando hace frió el cuerpo busca estirarse, para relajar los músculos.

Cuando los pulmones se comprimen la respiración se vuelve más complicada y esto genera gran porcentaje de fatiga.