Que le pasa a un alpinista si inhala 400ml de aire a una temperatura de 10c?
Que le pasa a un alpinista si inhala 400ml de aire a una temperatura de 10c.
Que le pasa a un alpinista si inhala 400ml de aire a una temperatura de 10c.
En resumen
Los pulmones se empiezan a fatigar. Cuando los músculos entran en contacto con el frió estos se empiezan a comprimir y su movimiento es más dificultoso. Por ello cuando hace frió el cuerpo busca estirarse, para relajar los músculos.
Los pulmones se empiezan a fatigar.
Cuando los músculos entran en contacto con el frió estos se empiezan a comprimir y su movimiento es más dificultoso.
Por ello cuando hace frió el cuerpo busca estirarse, para relajar los músculos.
Cuando los pulmones se comprimen la respiración se vuelve más complicada y esto genera gran porcentaje de fatiga.
Denpendiendo de la naturaleza de la molecula esta puede expandirse o auto - absorverse, aun asi por lo general la mayoria suele auto - abserverse.
La cantidad de oxígeno inhalado por la persona es 1. 26 litrosDatos : Volumen inhalado = 6 L21% de oxígenoExplicación : 1. Se halla la cantidad de oxígeno inhalado mediante una regla de 3 : 6 L → 100% X→ 21%X = 6L * 21…
Si la temperatura aumenta estas se agitan mucho y si baja la temperatura estas dejan de agitarse muy poquito.