Que ocurriría en la naturaleza si no existiera aire?
Que ocurriría en la naturaleza si no existiera aire.
Que ocurriría en la naturaleza si no existiera aire.
En resumen
Sin aire, no hay agua. Sin agua, no hay plantas verdes. Sin plantas verdes, no hay oxígeno. Sin oxigeno, no hay atmósfera. Lo qué se resume en qué sin aíre no existiría vida.
Sin aire, no hay agua.
Sin agua, no hay plantas verdes.
Sin plantas verdes, no hay oxígeno.
Sin oxigeno, no hay atmósfera.
Lo qué se resume en qué sin aíre no existiría vida.
No tendríamos respiración y moriríamoscon la naturaleza pasa igual no hay aire no tendría oxigeno y también morirían las plantas.
Varias cosas de uso diario cambiarian, porque el plastico es necesario en la vida comun de las personas ya que lo utilizamos en las actividades que practicamos, bueno talves si no existiera el plastico ubiera menos…
La teoría corpuscular, y ondulatorio, explican el comportamiento de la luz La corpuscular la trata, como partículas, y la ondular, como ondas suerte.
No lograrian asr un enlace ionico.
En el aire elgas mas abundantees el Nitrógeno. Losgasesfundamentales que forman la atmósfera son : Nitrógeno (78. 084%), Oxígeno (20. 946%), Argón (0. 934%) y Dióxido de Carbono (0. 033%).