QuímicaBásico2 respuestas

Que ocurriría en la naturaleza si no existiera aire?

Que ocurriría en la naturaleza si no existiera aire.

En resumen

Sin aire, no hay agua. Sin agua, no hay plantas verdes. Sin plantas verdes, no hay oxígeno. Sin oxigeno, no hay atmósfera. Lo qué se resume en qué sin aíre no existiría vida.

Mejor respuesta

Isabelinatorres
6

Sin aire, no hay agua.

Sin agua, no hay plantas verdes.

Sin plantas verdes, no hay oxígeno.

Sin oxigeno, no hay atmósfera.

Lo qué se resume en qué sin aíre no existiría vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gull
6

No tendríamos respiración y moriríamoscon la naturaleza pasa igual no hay aire no tendría oxigeno y también morirían las plantas.