Que ocurriría si desaparecen los Ecosistemas?
Que ocurriría si desaparecen los Ecosistemas.
Que ocurriría si desaparecen los Ecosistemas.
En resumen
La vida de los seres vivos desaparecería , ya que en ellos viven los seres vivos.
La vida de los seres vivos desaparecería , ya que en ellos viven los seres vivos.
Simplemente porque se DISUELVEN.
No es que desaparezcan asi por que si, ni por arte de magia. Mas que desaparecer, se queman, se incineran o se rostizan. Claro el fuego es muy caliente, y justo por esto en un incendio destruira todos los muebles sin…
Respuesta : extinciónExplicación : se le llama extinción al proceso por el cual desaparecen las especies a través del tiempo.
Los muertos estuvieran tirados por que los organismos lo descomponen y seria un caos.