QuímicaBásico1 respuestas

Que otros isotopos del carbono hay y para que se utiliza el C - 14?

Que otros isotopos del carbono hay y para que se utiliza el C - 14.

En resumen

Explicación : Es el isótopo de carbono más abundante (98. 93 %), y sobre el cual se define el mol (el mol es la cantidad de sustancia de un sistema que contiene tantas entidades elementales como átomos hay en 0, 012 kilogramos de carbono 12).

Mejor respuesta

Cjulianaruedaa1
5

Explicación : Es el isótopo de carbono más abundante (98.

93 %), y sobre el cual se define el mol (el mol es la cantidad de sustancia de un sistema que contiene tantas entidades elementales como átomos hay en 0, 012 kilogramos de carbono 12).

Cuando el núcleo contiene 7 neutrones, tenemos el isótopo 13C.