¿Que pasaria si a un vaso con agua le añades tierra?
¿Que pasaria si a un vaso con agua le añades tierra?
¿Que pasaria si a un vaso con agua le añades tierra?
En resumen
Se contaminaría el agua debido a los componentes de la tierra.
Se contaminaría el agua debido a los componentes de la tierra.
Respuesta : La tierra absorveria mayor parte del agua creando lodo en la parte baja del vaso y contaminandola.
Es el volumen que semarca en un vaso al agegarle agua, dame los datos.
Se contamiria el agua debido a los componentes de la tierra.
Indiferentemente del objetivo que se tenga, se agrega agua ya que estaes el disolvente universal y en química, una disolución se define comouna mezcla homogénea a nivel molecular o iónico de dos o más sustancias que no…
Porque ayuda a prevenir las caries en niños y adultos al hacer la superficie externa de los dientes más resistente a los ataques ácidoas que las causan.