QuímicaBásico2 respuestas

¿Que pasaria si a un vaso con agua le añades tierra?

¿Que pasaria si a un vaso con agua le añades tierra?

En resumen

Se contaminaría el agua debido a los componentes de la tierra.

Mejor respuesta

Omaliz
7

Se contaminaría el agua debido a los componentes de la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Respuesta : La tierra absorveria mayor parte del agua creando lodo en la parte baja del vaso y contaminandola.