¿que pasaría si en los ecosistemas acuáticos desaparecieran las algas?
¿que pasaría si en los ecosistemas acuáticos desaparecieran las algas. Explica tu respuesta ayúdenme es para mañana.
¿que pasaría si en los ecosistemas acuáticos desaparecieran las algas. Explica tu respuesta ayúdenme es para mañana.
En resumen
No existiria vida humana ym¿ muchas especies ya que ay una mentira. Los arboles no son la priincipal fuente de oxigeno lo es las algas y si desaparecen 1 moririan sus depredadores 2 seria muy muy escaso el oxigeno denada.
No existiria vida humana ym¿ muchas especies ya que ay una mentira.
Los arboles no son la priincipal fuente de oxigeno lo es las algas y si desaparecen 1 moririan sus depredadores 2 seria muy muy escaso el oxigeno denada.
Se rompería la cadena alimenticia, llevando a la extinción de especies, empezando por los que se alimentan de algas asta llegar a los animales que se alimentas de los que comen algas.
Espero que te ayude : ).