Que pasaria si ni hubiese descomponedores en un ecosistema?
Que pasaria si ni hubiese descomponedores en un ecosistema?
Que pasaria si ni hubiese descomponedores en un ecosistema?
Los organismos descomponedores son indispensables para el medio ambiente, pues los mismos se encargan de acabar y utilizar la materia que ya no sirve en el ambiente, es decir se encargan de sacar los nutrientes de aquellos animales o nutrientes que se han convertido en materia inorgánica.
Moriríamos simple xd solo moririamos.
Supongo que no existe lo he estado buscando en millones de paginas pero no lo encontre o creo que la pregunta no esta bien = /.
Si desaparecen los productores, es decir las plantas, los herbívoros moririan de hambre al no tener alimentos, luego moririan los carnivoros al no tener herbívoros de que alimentarse. Osea, que desapareceria toda la…
Sería que por ejemplo un animal muerto, No se descomponeria, ¡se quedaria ahi por años sin descomponerse! Espero que te halla ayudado : )! .
Los muertos estuvieran tirados por que los organismos lo descomponen y seria un caos.