QuímicaBásico2 respuestas

Que propiedad tienen los gases nobles, a que se debe esta propiedad?

Que propiedad tienen los gases nobles, a que se debe esta propiedad? Gracias.

En resumen

Los gases nobles son ungrupode elementos químicos con propiedades muy similares : por ejemplo, bajo condiciones normales, son gases monoatómicos inodoros, incoloros y presentan una reactividad química muy baja y se situuan en el grupo 18 de la tabla periodica espero que te sirva.

Mejor respuesta

Tesil
6

Los gases nobles son ungrupode elementos químicos con propiedades muy similares : por ejemplo, bajo condiciones normales, son gases monoatómicos inodoros, incoloros y presentan una reactividad química muy baja y se situuan en el grupo 18 de la tabla periodica

espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bobon
3

Http : / / www.

Gasopedia.

Net / 2015 / 05 / propiedades - de - los - gases - nobles.

Html

esa pagina es buenisima para el tema, a mi me ayudo mucho.

Espero que te sirva.