Que representan los periodos en la tabla periodica?
Que representan los periodos en la tabla periodica? (resumido).
Que representan los periodos en la tabla periodica? (resumido).
En resumen
Se designan por numeros del 1 al 7 y en la configuracion electronica sirve para indicar el numero de capas que va a tener ese elemento y el nivel energetico de los elementos en un mismo periodo es el mismo.
Se designan por numeros del 1 al 7 y en la configuracion electronica sirve para indicar el numero de capas que va a tener ese elemento y el nivel energetico de los elementos en un mismo periodo es el mismo.
Los periodos en una tabla son la columnas verticales que indican los nnumeros ejemplo mira la imagen 7u7 Saludos.
Latabla periódicade loselementoses una disposición de loselementos químicosen forma detabla, ordenados por su número atómico (número de protones), por su configuración de electrones y sus propiedadesquímicas.