Que sucedería si desaparecieran los descomponedores?
Que sucedería si desaparecieran los descomponedores.
Que sucedería si desaparecieran los descomponedores.
En resumen
Abria desequilibrio ambiental y gravez enfermedades repiratorias y la cadena alimentisia cambiaria tal quien se comeria todos los animales muertos. Esto afectaria asta los otros animales q pudieran comer ese animal en ese estado les daria la muerte.
Abria desequilibrio ambiental y gravez enfermedades repiratorias y la cadena alimentisia cambiaria tal quien se comeria todos los animales muertos.
Esto afectaria asta los otros animales q pudieran comer ese animal en ese estado les daria la muerte.
La tierra estaria lena de cadaveres y eso seria muy desagradable.
Moriríamos simple xd solo moririamos.
Si desaparecieran los productores (plantas generalmente), los animales que se alimentan de estas morirían, y los animales que se alimentan de estos también, etc. Y si desaparecieran los descomponedores, la tierra no…
Los muertos estuvieran tirados por que los organismos lo descomponen y seria un caos.
Son un tipo de organismo basico y esencial a instancias de lo que llamamos la cadena alimentaria porque son todos aquellos que se ocupan del aprovechamiento de la materia y de la energia que representan los restos de…