Que tienen en común el nitrogeno, oxigeno y fluor?
Que tienen en común el nitrogeno, oxigeno y fluor? Doy 21 puntos, es urgenteee gracias!
Que tienen en común el nitrogeno, oxigeno y fluor? Doy 21 puntos, es urgenteee gracias!
En resumen
Q el nitrogeno oxigeno y fluor se presenta en forma de gases.
Q el nitrogeno oxigeno y fluor se presenta en forma de gases.
F : 2s2. 2s5 N : 2s2, 2p3 O : 2s2, 2p4.
Que son elemntos de la tabla periodica espero ayudar aunque no se mucho si esta mal disculpas.