Quemar carbon es cambio fisico o quimico?
Quemar carbon es cambio fisico o quimico.
Quemar carbon es cambio fisico o quimico.
Es un cambio físico y químico (fisioquímico) porque la temperatura es
una magnitud física , y el calor es un vector , hay un cambio físico al
degradarse las partículas y pasar a un cambio de estado en el cual se
libera energia , lo cual lo hace un sistema termodinámico y ello es física , pero también químico , al haber reacción
química entre los elementos del carbón , el oxígeno de la atmósfera , etc.
Es un cambio físico quemar carbón.
Porque la temperatura es una magnitud física, y el calor es un vector, hay un cambió físico al degradarse las partículas y pasar a un cambio de estado en el cual se libera energia, lo cual lo hace un sistema…
Respuesta : es fisicoExplicación :