QuímicaBásico2 respuestas

¿quemar papel es un cambio fisico o quimico ?

¿quemar papel es un cambio fisico o quimico ?

En resumen

Es un cambio quimico porq las moleculas q obtiene hace q cree el humo y tambien el fuego.

Mejor respuesta

9

Es un cambio quimico porq las moleculas q obtiene hace q cree el humo y tambien el fuego.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Manuelsantiago
5

Quemar papel es un CAMBIO QUIMICO por que, los cambios quimicos consisten en que algo se convierte o lo convierten en otra cosa, y si quemas papel ya no es papel, sino cenizas.