QuímicaBásico1 respuestas

Quemar papel es un cambio fisico o quimico?

Quemar papel es un cambio fisico o quimico.

En resumen

Cambio quimicopor que las moleculas hacen cierto efecto el cual hace que se cree el humo y el fuego.

Mejor respuesta

May1694
6

Cambio quimicopor que las moleculas hacen cierto efecto el cual hace que se cree el humo y el fuego.