¿Quien creo la tabla periódica y con que intención lo iso?
¿Quien creo la tabla periódica y con que intención lo iso. Xfavor una respuesta resumida.
¿Quien creo la tabla periódica y con que intención lo iso. Xfavor una respuesta resumida.
En resumen
Dmitri Mendeléyev con la intencion de dar a conocer dichos elementos.
Dmitri Mendeléyev con la intencion de dar a conocer dichos elementos.
Fue un ruso llamadoDmitri Mendeléyev, la primera versión de la tabla periódica fue en 1869. Espero ayudarte.
La tabla periódica no fue creada por una sola persona. Fueron varias creadas a partir de una original y se fue ordenando y modificando hasta la que tenemos ahora. 7u7.
El periodo indica el numero de niveles de energia de un atomo del elemento es decir que el calcio al estar ubicado en el periodo 4 tiene 4 niveles de energia donde se ubican sus 20 electrones.
1 - la tabla periodica es una gran tabla donde se agrupan todos los elementos que existen en la naturaleza. 2 - hay metales, no metales, semimetales y gases nobles3 - hay un total de 118 elementos4 - estan ordenados…
Respuesta : está en internetExplicación : sólo busca bien.
Respuesta : LA : lantanoExplicación :