QUIEN DESCUBRIO LA TEORIA ATOMICA?
QUIEN DESCUBRIO LA TEORIA ATOMICA?
QUIEN DESCUBRIO LA TEORIA ATOMICA?
En resumen
El primero en pensar en esto fue Democrito, el hizo grandes descubrimientos de la teoria atomica Aunque mas tarde uno de los mas concidos fue Dalton que tambien hizo varios aportes espero que te sirva.
El primero en pensar en esto fue Democrito, el hizo grandes descubrimientos de la teoria atomica
Aunque mas tarde uno de los mas concidos fue Dalton que tambien hizo varios aportes
espero que te sirva.
Es la teoria de la naturaleza que afirma que toda la materia esta compuesta de minusculas particulas llamdas atomos espero haberte ayudado : ).
Estudio de la interacción débil fue con el científico Henri Becquerel quien 1986 descubrió algunas radiaciones extrañas provenientes de las sales de uranio, luego Pierre y Marie Curie aislaron el radio, un material…
En química y física, lateoría atómicaes unateoriacientifica sobre la naturaleza de la materia que sostiene que está compuesta de unidades llamadas atomos.