QuímicaBásico2 respuestas

Quien descubrió los niveles de energia?

Quien descubrió los niveles de energia.

En resumen

Los niveles de energía Fueron planteados por primera vez en el modelo atómico de Bohr, qué podría decirse Niels Bohr fue el que descubrió los niveles de energía.

Mejor respuesta

Wwwgp245
10

Los niveles de energía Fueron planteados por primera vez en el modelo atómico de Bohr, qué podría decirse Niels Bohr fue el que descubrió los niveles de energía.

El modelo atómico de Bohr, define al átomo como una sistema que contiene a electrones girando alrededor del núcleo en diferentes órbitas.

Los átomos son la fracción mas pequeña en la que se divide la materia, la mínima porción en la que todavía se mantienen sus propiedades tanto químicas como físicas.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 507178.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rennysmar2456
10

Bohr

Es Pero Que Te Sirva

).

Imagen adjunta 1