Quien fue el que sugirió el nombre de electrón ala partícula elemental fue?
Quien fue el que sugirió el nombre de electrón ala partícula elemental fue? Me ayudan?
Quien fue el que sugirió el nombre de electrón ala partícula elemental fue? Me ayudan?
La particula elemental es el átomo y fue sugerida por
Lucipo y Demócrito
Ellos mencionaron que había un numero infinito de unidades indivisibles a los que llamaron átomos, los cuales son tan pequeños que no se pueden percibir
Si te refieres al electrón fue descubierto por Rutherford en 1895, tomando en cuenta el modelo de pudin de pasas
Espero haberte ayudado.
Joseph John Thomson ese es el descubridor.
Los electrones están moviéndose alrededor del núcleo , en orbitas energeticamente permitidas, (mecánica cuantica), cuando el átomo es excitado , los electrones pueden saltar, de un nivel a otro(orbitas), mas cerca o…
Se le llaman Electrones.
Son partículas elementales o compuestasy estas a su vez por otras como los Quarks que componen de protones y neutrones. También hay otras partículas que no pertenecen al átomo como los neutrinos y besones. Te pongo…
Es unapartícula subatómicacon unacarga eléctrica elementalnegativa. [12] Un electrón no tiene componentes o subestructura conocidos ; en otras palabras, generalmente se define como unapartícula elementa.
Si Lo es, es considerada una partícula sub atómica.
La teoría cuántica, espero que te sirva! Suerte.