Quien menciono qe el atomo era como una esfera?
Quien menciono qe el atomo era como una esfera? Porfaa.
Quien menciono qe el atomo era como una esfera? Porfaa.
En resumen
Thonson el dijo q el atomo era una esfera q tenia carga pisitiva y q tenia incrustradas particulas negativas. Espero q te ayude.
Thonson el dijo q el atomo era una esfera q tenia carga pisitiva y q tenia incrustradas particulas negativas.
Espero q te ayude.
Fue dalton , thompson dijo que el atomo era un budin de pasas
dalton fue el q dijo q el atomo era en forma de esfera.
Porque están, fundamentalmente, huecos. Es decir, la mayor parte del átomo es espacio vacío.
Atomos son esferas compactas e indivisibles.
Por su tradicion y pues quien lo cre.