Quien propuso la primera tabla periódica?
Quien propuso la primera tabla periódica.
Quien propuso la primera tabla periódica.
En resumen
Dimitri Mendeleiev en el año de 1869.
Dimitri Mendeleiev en el año de 1869.
Elemento neutro y suspentivo.
Hidrogeno H Espero que te sirva : ).
Según se sabe la tabla periódica, ha ido cambiando la cantidad de elementos desde su creación, dicha tabla se elaboró para clasificar y distribuir los elementos químicos, basándose en sus propiedades y características.…
La invención de esta tabla se le debe a al ruso, Dmitri Mendeléyev, químico de la Universidad de San Petersburgo. Mientras Dmitri publicó su tabla periódica en el año 1869, otro químico de origen alemán llamado, Julius…