Quiénes descubrieron partes del átomo?
Quiénes descubrieron partes del átomo?
Quiénes descubrieron partes del átomo?
En resumen
Dalton demostró la existencia delátomocon experimentos. - Thomsondescubrelos electrones, con carga negativa dentro delátomo. - Rutherforddescubreel núcleo delátomoy los protones con carga positiva.
Dalton demostró la existencia delátomocon experimentos.
- Thomsondescubrelos electrones, con carga negativa dentro delátomo.
- Rutherforddescubreel núcleo delátomoy los protones con carga positiva.
Primero fue Leucipo y democrito ( ellos solo dieron una idea) después fue John Dalton ( para él solo eran esferas) más adelante estuvo Thomson ( su Modelo fue conocido como el budín con pasas)enseguida fue Rutherford(…
Hola! El atomo lo descubrieron DEMOCRITO Y LEUCIPO, y propusieron que el atomo era una bolita esferica indestructible e inseparable. Los ultimos en dar aportes a este estudio del atomo son : 1). quien dice que los…