Químicamente, ¿en qué consiste la respiración?
Químicamente, ¿en qué consiste la respiración?
Químicamente, ¿en qué consiste la respiración?
En resumen
Bueno seria como el ser humano inhala oxigeno del aire y luego exhala dioxido de carbono , seria parecido lo que hacen las plantas con el proceso de fotosintesis, pero en la respiracion lo hacemos de manera inversa. Entendiste?
Bueno seria como el ser humano inhala oxigeno del aire y luego exhala dioxido de carbono , seria parecido lo que hacen las plantas con el proceso de fotosintesis, pero en la respiracion lo hacemos de manera inversa.
Entendiste?
La aspirina quimicamente es elácido acetilsalicílicooAAS(C9H8O4).
En ese punto se produce el proceso de intercambio : Por un lado, el oxígeno pasa desde la sangre hacia las células por difusión a través de la membrana celular. A su vez, desde a través de la membrana celular pasa hacia…