QuímicaBásico1 respuestas

Químicamente, ¿en qué consiste la respiración?

Químicamente, ¿en qué consiste la respiración?

En resumen

Bueno seria como el ser humano inhala oxigeno del aire y luego exhala dioxido de carbono , seria parecido lo que hacen las plantas con el proceso de fotosintesis, pero en la respiracion lo hacemos de manera inversa. Entendiste?

Mejor respuesta

Ylatan
5

Bueno seria como el ser humano inhala oxigeno del aire y luego exhala dioxido de carbono , seria parecido lo que hacen las plantas con el proceso de fotosintesis, pero en la respiracion lo hacemos de manera inversa.

Entendiste?