QuímicaBásico1 respuestas

Razones por la cual me gustaría trabajar en un laboratorio de química?

Razones por la cual me gustaría trabajar en un laboratorio de química.

En resumen

Podrias aprender a hacer la cura para el cancer o una enfermedad nueva.

Mejor respuesta

Sefromex
10

Podrias aprender a hacer la cura para el cancer o una enfermedad nueva.