QuímicaBásico1 respuestas

Reaccion endotermica y exotermica signos , ?

Reaccion endotermica y exotermica signos , .

En resumen

Creo que se representan asi.

Mejor respuesta

Marijuarez
8

Creo que se representan asi.

Imagen adjunta 1