Reacciones químicas de la naturaleza?
Reacciones químicas de la naturaleza.
Reacciones químicas de la naturaleza.
En resumen
1) la respiracion es un proceso de oxidacion de tu cuerpo2)la digestion es otra reaccion quimica3)el oxigeno de la atmosfera es el resultado de la "respiracion" de los arboles que transforman el CO2 (bioxido de carbono) en O2 (Oxigeno).
1) la respiracion es un proceso de oxidacion de tu cuerpo2)la digestion es otra reaccion quimica3)el oxigeno de la atmosfera es el resultado de la "respiracion" de los arboles que transforman el CO2 (bioxido de carbono) en O2 (Oxigeno).
4)Combustion5)Putrefaccion6)el agua : El agua del mar al bajar la temperatura mas alla de los 0 grados en la escala Celcius se solidifica, formandose hielo.
Esto se llama Punto de fusion.
7)La fotosíntesis8)Las lluvias ácidas.
9)El oscurecimiento global(totalmente diferente al calentamiento global producida por el metano)10)La energía emitida del sol mediante radiaciónEspero te sirva!
Lareacción químicaes aquel procesoquímicoen el cual dos sustancias o más, denominados reactivos, por la acción de un factor energético, se convierten en otras sustancias designadas como productos.
Es todo proceso termodinámico en el cual una o mas sustancias (reactantes o reactivos) se transforman, cambiando su estructura molecular y sus enlaces.
Desde la tercera pregunta hacia abajo si es una reaccion quimice muak.
Es el resultado de la mescla de quimicos.