Reacciones quimicas q suceden en nuestro organismos necesito tres ejemplos ?
Reacciones quimicas q suceden en nuestro organismos necesito tres ejemplos ?
Reacciones quimicas q suceden en nuestro organismos necesito tres ejemplos ?
En resumen
El catabolismo que es una reacción de degradación, el anabolismo que utiliza la energía producida en el catabolismo para sintetizar sustancias o la digestión.
El catabolismo que es una reacción de degradación, el anabolismo que utiliza la energía producida en el catabolismo para sintetizar sustancias o la digestión.
Polovo humo gas peso longitud estado perrewya.
Veo que es una reaccion de combustion completa.
La Digestión : proceso en el cual las grasas, los carbohidratos y las proteínas que ingerimos como alimentos se transforman en los componentes que nuestro organismo requiere absorber para funcionar normalmente como :…