QuímicaBásico1 respuestas

¿Realizar buñuelos es un cambio fisico o quimico?

¿Realizar buñuelos es un cambio fisico o quimico? ¿Fumar un cigarrillo es un cambio fisico o quimico?

En resumen

Realizar buñuelos se podría decir que es un cambio químico, ya que tu al realizar dicho platillo, cambias la estructura de los átomos.

Mejor respuesta

Aracelyurbieta9
0

Realizar buñuelos se podría decir que es un cambio químico, ya que tu al realizar dicho platillo, cambias la estructura de los átomos.

Fumar es exactamente un fenómeno químico, debido a que la combustión desprende las sustancias activas de las «drogas» tal como la nicotina, la cual es absorbida por el cuerpo a través de los pulmones, y aunque trates de "sacar" esa sustancia, no podrás, ya que se unen a la sangre y sobre todo a tu pulmones causándole así al fumador cáncer de pulmón, paro cardíaco y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.