Relaciona correctamente :l?
Relaciona correctamente : l. Digestión ll. Dilatación lll. Solidificación A. Fenómeno físico B. Fenómeno químico.
Relaciona correctamente : l. Digestión ll. Dilatación lll. Solidificación A. Fenómeno físico B. Fenómeno químico.
En resumen
La digestión es un fenómeno químico. La dilatación y solidificación son fenómenos físicos.
La digestión es un fenómeno químico.
La dilatación y solidificación son fenómenos físicos.
Respuesta : En un fenómeno físico no hay cambios en la composición de la matería, sino en sus estados, ejemplo, trozar un pedazo de madera. En cambio el fenómeno es químico cuando sí cambia la composición, por ejemplo,…
Es un fenómeno físico.
Al ingerir y digerir un determinado alimento es un Cambio o Fenómeno químico porque el Alimento(materia orgánica) no sigue siendo la misma después de haberse realizado la Digestión Química, es decir, las diferentes…