QuímicaBásico1 respuestas

Relaciones de agresividad o negativas en un ecosistema porfavor?

Relaciones de agresividad o negativas en un ecosistema porfavor!

En resumen

El parasitismo : es un tipo de relación simbiótica caracterizado por un simbionte que se beneficia de un simbionte huésped, que se ve afectado con la introducción del primero en su organismo, a modo de parásito.

Mejor respuesta

Crt2016
10

El parasitismo : es un tipo de relación simbiótica caracterizado por un simbionte que se beneficia de un simbionte huésped, que se ve afectado con la introducción del primero en su organismo, a modo de parásito.

Los parásitos tienden a afectar el estado físico del huésped y a beneficiarse de este provocando varios daños en una relación que no es equitativa.

El comensalismo : uno de los organismos se beneficia mientras que el otro no, aunque este tampoco es afectado o perjudicado de ninguna manera.