Respiración aerobia o anaerobia?
Respiración aerobia o anaerobia? Dominio Eukaria.
Respiración aerobia o anaerobia? Dominio Eukaria.
En resumen
Respiración aerobia , esa es según lo que me han explicado.
Respiración aerobia , esa es según lo que me han explicado.
En la respiración celular aerobia todas las reacciones son endergónicas y endotérmicas.
La respiración aeróbica en un metabolismo energético en el que los seres vivos extraen la energía de las moléculas orgánicas como por ejemplo la glucosa mediante un proceso en el que el carbono es oxidado y el oxígeno…
La respiración aeróbica en un metabolismo energético en el que los seres vivos extraen la energía de las moléculas orgánicas como por ejemplo la glucosa mediante un proceso en el que el carbono es oxidado y el oxígeno…