QuímicaBásico2 respuestas

Se llama hielo secoa)carbohidratob)dioxido de carbonoc)hidrocarburod)proteinase)ozono?

Se llama hielo seco a)carbohidrato b)dioxido de carbono c)hidrocarburo d)proteinas e)ozono.

En resumen

El hielo seco realmente es el dioxido de carbono osea la (B porque es un cuerpo solodo y cristalino en que se convierte en agua por el decsenso de la temperatura hojala te sirva.

Mejor respuesta

Paulita2530
9

El hielo seco realmente es el dioxido de carbono osea la (B porque es un cuerpo solodo y cristalino en que se convierte en agua por el decsenso de la temperatura hojala te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josueculion
7

Dióxido de carbono (CO2).