Segun teoria cinetica la pqueñas cositas de las que esta echa la materia?
Segun teoria cinetica la pqueñas cositas de las que esta echa la materia.
Segun teoria cinetica la pqueñas cositas de las que esta echa la materia.
En resumen
Partículas muy pequeñas, átomos y moléculas.
Partículas muy pequeñas, átomos y moléculas.
Esas pequeñas cositas se llaman atomosok.
La teoría cinética molecular describe la propiedad y el comportamiento de la materia. Esta teoría también describe el comportamiento y la propiedad de los gases de una manera teórica.
La ley de los gases ideales enuncia que el producto del volumen y la presión atmosférica es proporcional a la temperatura, matemáticamente tenemos que : A continuación hacemos uso de la ecuación de los gases ideales :…