Semejanzas y diferencias entre fagocitosis y ingestion?
Semejanzas y diferencias entre fagocitosis y ingestion.
Semejanzas y diferencias entre fagocitosis y ingestion.
A fagocitosis es un proceso en el que una celula rodea a su alimento por asi decir
la ingestión es cuando introduces algo a tu aparato digestivo , via oral
la fagocitosis se da a nivel celular
la ingestión es a nivel individuo
la fagocitosis sirve para darle a la celula su alimento
la ingestión sirve para darle a el organismo del individuo su alimento
finalmente , , , observada al microscopio la celula al rodear a su alimento hace casi la misma forma que la boca del humano cuando va a comer algo.
Recordemos q la materia no se crea ni destruye solo se transforma ok ahora existen 2 tipos de fenomenos cuando se cambia la materia w deria químico y natural el químico es el qe se cambia y jamad volvera a su esyado…
De que es esa pregunta fisica ?
En ambos casos, actúan jugos digestivos como la saliva. (quizá lo siguente te sirva)En la transformación o digestión mecánica intervienen los dientes y las paredes musculares del estómago. En la transformación química…