Si agitamos con fuerza una gaseosa y luego la destapamos, ¿por qué el líquido tiene a derramarse?
Si agitamos con fuerza una gaseosa y luego la destapamos, ¿por qué el líquido tiene a derramarse?
Si agitamos con fuerza una gaseosa y luego la destapamos, ¿por qué el líquido tiene a derramarse?
En resumen
Al agitarla gaseosa sus miles de moleculas de gas que estan el el liquido adoptan una presion enorme y que al destaparlas las liberas por eso tiende a derramarse.
Al agitarla gaseosa sus miles de moleculas de gas que estan el el liquido adoptan una presion enorme y que al destaparlas las liberas por eso tiende a derramarse.