Si aumenta la temperatura en un recipiente cerrado que sucede con la densidad?
Si aumenta la temperatura en un recipiente cerrado que sucede con la densidad? Aumenta la masa? Urgente!
Si aumenta la temperatura en un recipiente cerrado que sucede con la densidad? Aumenta la masa? Urgente!
En resumen
Si por el oxígeno q absorbe la masa.
Si por el oxígeno q absorbe la masa.
Si aumenta. El cuerpo tendrá fiebre. Si es muy alta la temperatura, puedes morir si baja. Te puede dar hipotermia. Y si no tienes la vacuna te mueres. Así de simple.
Respuesta : Disminuye. Explicación : porque al aumentar el volumen disminuye la masa, ocasionando una disminución en la densidad Espero te ayude crack ; ).
Disminuye por la sencilla razon de que aumentar la temperatura se baporiza todo entonses desminuye.