QuímicaBásico2 respuestas

Si introduzco una pipeta al agua esta (el agua) sube por la pipeta ?

Si introduzco una pipeta al agua esta (el agua) sube por la pipeta . Porque sube por la pipeta?

En resumen

Por que la densidad de la pipeta es menor a la del agua.

Mejor respuesta

Yulitaeras
7

Por que la densidad de la pipeta es menor a la del agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marissa91crazy
4

Por que la densidad de la pipeta es mucho menos a la del agua que es 1

si la densidad de un objeto es mayor a la del agua se hunde

suerte : ).