Si la situación es isotérmica , y se tienen dos gaseosas colas, una en barranquilla y la otra en Bogota, en que lugar la gaseosa pierde su sabor acido y burbujeante mas rapido ; y si la situación fuer?
Si la situación es isotérmica , y se tienen dos gaseosas colas, una en barranquilla y la otra en Bogota, en que lugar la gaseosa pierde su sabor acido y burbujeante mas rapido ; y si la situación fuera isobárica en que lugar se haría insípida mas rápido.