Si tienes vapor de agua y quieres obtener hielo que procedimientos debes aplicar?
Si tienes vapor de agua y quieres obtener hielo que procedimientos debes aplicar.
Si tienes vapor de agua y quieres obtener hielo que procedimientos debes aplicar.
En resumen
Tengo que poner el vapor en un estado normal, ya despues en unos 20 minutos esta en agua y luego debo yo poner el agua en estado muy frío como - 2°centigrados.
Tengo que poner el vapor en un estado normal, ya despues en unos 20 minutos esta en agua y luego debo yo poner el agua en estado muy frío como - 2°centigrados.
Explicacion :
las moleculas de vapor estan muy alejadas ° ° ° crea vapor
las moleculas de agua estan normal ° ° ° crea agua
y las moleculas de hielo estan muy pegadas °°° crea frío.
De vapor a hielo :
meto el vapor a un estado de - 2° centigrados.
De vapor a agua :
meto el vapor a un estado normal.
De hielo a vapor :
meto el hielo a un estado muy caliente como 105°centigrados.
De hielo a agua :
meto el hielo a un estado normal y se va descongelando.
De agua a vapor :
meto el agua a un estado de 105°centigrados.
De agua a hielo :
meto el agua en un estado de - 2°centigrados.
Att : soy de quinto pero soy el mas inteligente y espero haberte ayudad por favor dame gracias y con gusto.
Respuesta : Se debe aplicar el proceso de la Sublimación.
La condensación atrapar el vapor haciendo que se creen gotas de agua y luego congelar con las gotas reunidas.
Sublimación regresiva, o deposicion.