QuímicaBásico1 respuestas

Si tienes vapor de agua y quieres obtener hielo que procedimientos debes aplicar?

Si tienes vapor de agua y quieres obtener hielo que procedimientos debes aplicar.

En resumen

Tengo que poner el vapor en un estado normal, ya despues en unos 20 minutos esta en agua y luego debo yo poner el agua en estado muy frío como - 2°centigrados.

Mejor respuesta

Mirqueña
9

Tengo que poner el vapor en un estado normal, ya despues en unos 20 minutos esta en agua y luego debo yo poner el agua en estado muy frío como - 2°centigrados.

Explicacion :

las moleculas de vapor estan muy alejadas ° ° ° crea vapor

las moleculas de agua estan normal ° ° ° crea agua

y las moleculas de hielo estan muy pegadas °°° crea frío.

De vapor a hielo :

meto el vapor a un estado de - 2° centigrados.

De vapor a agua :

meto el vapor a un estado normal.

De hielo a vapor :

meto el hielo a un estado muy caliente como 105°centigrados.

De hielo a agua :

meto el hielo a un estado normal y se va descongelando.

De agua a vapor :

meto el agua a un estado de 105°centigrados.

De agua a hielo :

meto el agua en un estado de - 2°centigrados.

Att : soy de quinto pero soy el mas inteligente y espero haberte ayudad por favor dame gracias y con gusto.