QuímicaBásico1 respuestas

Si un gas contenido en un recipiente cerrado que crees que ocurriria dentro de este recipiente si se aumentara la temperatura del mismo y por que?

Si un gas contenido en un recipiente cerrado que crees que ocurriria dentro de este recipiente si se aumentara la temperatura del mismo y por que.

En resumen

Aplicaría la ley de Charles El volumen de un gas es directamente proporcional a la temperatura absoluta siempre que la presión se mantenga constante . Cuando la temperatura aumenta, el volumen del gas aumenta.

Mejor respuesta

Ruthhazul
10

Aplicaría la ley de Charles

El volumen de un gas es directamente proporcional a la temperatura absoluta siempre que la presión se mantenga constante

.

Cuando la temperatura aumenta, el volumen del gas aumenta.